
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
El objetivo es equiparla antes de fin de año y estudian los costos.
Diario Móvil
En las últimas horas, trascendió la posibilidad de que la Policía de San Juan sume a su equipamiento las pistolas Taser, que provocan electrochoques para reducir a personas, en situación de conflicto. El objetivo es implementarlas durante el transcurso del año, junto a más tecnología para las fuerzas.
Según consignó el secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Sánchez, en declaraciones a la prensa, esto se concretaría en los próximos meses o bien antes de culminar el 2024.
Las intenciones es equipar a la Policía, capacitarla y nutrirla de más armamento. Sin embargo, continúan los estudios para constatar la cantidad de pistolas que se comprarían, como así también la modalidad de uso.
Cabe destacar que los costos son altos, entendiendo no solo el valor del arma, sino también de cada disparo.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

El episodio ocurrió en Cochagual durante la madrugada. La víctima permanece en estado crítico con lesiones severas en el cráneo y la mandíbula.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.
