
El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
El líder del Bloquismo adelantó que el espacio político realizará "un importante trabajo en los departamentos".

Luego de la contundente victoria, el líder del Bloquismo en San Juan Luis Rueda sacó chapa, dijo que el triunfo le da al espacio político un "respaldo de cuatro años" y adelantó que harán un fuerte trabajo en los departamentos.
"Estamos muy contentos, Triunfo importante en los departamentos, Hemos sacado más del 70%. Nos da un respaldo a cuatro años. Vamos a hacer un trabajo fuerte en los departamentos", sostuvo.
En diálogo con Diario Móvil, añadió: "Uno siempre espera ganar, pero no por la diferencia que ganamos ayer. Fue uno de los triunfos más importantes de la interna del partido. Nos deja bien posicionado".
"Vamos a convocar a los sectores que no lograron el triunfo. Vamos a pensar en los próximos años", siguió en la entrevista.
En la misma línea, Rueda reveló qué departamento fue uno de los más flojos en la aplastante victoria del Bloquismo: "Sarmiento fue donde tuvimos el triunfo más ajustado. Lo compensamos con Albardón y Concepción. Hay que visitar a todos los departamentos por igual. Es normal que todos los departamentos tengan diversas posturas políticas".
"Queremos que el Bloquismo sea una opción de proyecto. Le pedimos a la gente que se sume", sentenció Luis Rueda.


El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y fue caratulada como robo arrebato.

El hecho ocurrió en el interior del Country Huarpe. El damnificado fue trasladado con código rojo.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.
