
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Sucedió el pasado domingo, en el Paseo San Juan. La Policía brindó precisiones.
El Paseo San Juan en la Capital se vio envuelto en una situación de emergencia este domingo por la tarde, cuando un incendio estalló en la zona del patio de comidas, desencadenando momentos de gran tensión entre los trabajadores y el público presente en el lugar.
Afortunadamente, la rápida respuesta de las autoridades y el personal de seguridad permitió controlar las llamas antes de que se propagaran, evitando así daños mayores. Sin embargo, el incidente dejó en suspenso a quienes se encontraban en el recinto, generando una sensación de incertidumbre y preocupación.
¿Cuál fue la causa del incendio? Según las declaraciones proporcionadas por la Policía, el fuego se originó en la cocina de uno de los locales gastronómicos del paseo. La cocinera del establecimiento explicó que el incidente comenzó cuando los residuos de grasa acumulados en una de las planchas cayeron sobre las llamas, desencadenando una rápida reacción en cadena que provocó una intensa humareda.
La rápida intervención del personal de la comisaría 27ma fue crucial para contener la situación. Los agentes presentes en el lugar lograron sofocar las llamas antes de que se propagaran, lo que evitó la necesidad de la intervención de los Bomberos y mitigó el riesgo de que el incidente se saliera de control.
Una vez que la situación estuvo bajo control y se garantizó la seguridad de los presentes, la actividad en el Paseo San Juan pudo reanudarse con normalidad. A pesar del susto inicial, el incidente no impidió que los visitantes disfrutaran de las instalaciones y continuaran con sus actividades habituales en el popular destino ubicado en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Sargento Cabral, en la Capital.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.