La última cena

Destacados
cristina_industria
cristina_industria
La presidenta Cristina Fernández encabezó la cena por el Día de la Industria, la última antes de terminar su mandato en diciembre. Con más de dos horas de discurso, justificó la gestión nacional ante un auditorio notoriamente fastidioso.








Con un acto realizado en Tecnópolis en el que participaron más de 3.000 personas, entre ellas una docena de industriales sanjuaninos, la presidenta Cristina Fernández encabezó la tradicional cena por el Día de la Industria.

Por casi dos horas se explayó en un discurso lleno de números y referencias a la gestión de su Gobierno para con el sector empresarial, aunque claro sin tocar temas de fondo como la traba a las exportaciones, la inflación y el dólar.

De hecho, antes de la media hora, Cristina ya había perdido la atención del auditorio visiblemente fastidioso por las palabras de la Primera Mandataria que intentaban resaltar una realidad distinta a la que ven a diario los empresarios argentinos.

Una vez finalizado el discurso de la Presidenta, el malestar de los industriales fue notable. De hecho, el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, advirtió que "la industria argentina está igual desde hace 40 años" en respuesta a los supuestos logros que intentó ostentar Cristina Fernández en sus ocho años de gobierno más los cuatro del fallecido presidente Néstor Kirchner.

Así, sin ningún tipo de autocrítica, pasó la última cena de la Presidenta con los industriales meses antes del final de su gestión.
Te puede interesar
Lo más visto