
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El joven tenía 27 años y violentó parte del edificio para cometer el ilícito, según un testigo.
Diario Móvil
Personal policial logró la detención de un sanjuanino presuntamente involucrado en un intento de robo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en el interior del Barrio Juan Albarracín, en el departamento de 9 de Julio.
Según la información proporcionada por las autoridades, un ciudadano de 39 años informó haber sido testigo de la intrusión de un sujeto desconocido al CIC, quien habría ingresado tras forzar una ventana y sustraído un botiquín de medicamentos.
Gracias a las características proporcionadas por el testigo, los efectivos policiales pudieron identificar y detener a un hombre de 27 años de edad. Por orden del ayudante de fiscal interviniente, el individuo quedó vinculado al caso, caratulado como "Robo en grado de tentativa", y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) correspondiente.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
