
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
Se trata de Germán Cruz, un joven cabo de la Policía de San Juan, que además es estudiante de Enfermería. Logró estabilizarlo hasta que llegó la ambulancia, aunque falleció en el centro de salud.
San JuanEn horas de la mañana de este viernes, un lamentable hecho se registró en calle San Luis, a metros de Av. Rioja, en Capital. En medio de esa zona céntrica, un hombre se descompensó, aparentemente, por un paro cardíaco. Sin embargo, la Policía de San Juan actuó de inmediato, de modo que pudieron practicarle maniobras de RCP.
El protagonista en comenzar con los masajes de reanimación fue el cabo Germán Cruz, un joven efectivo que patrullaba la zona para la División Ciclística de la fuerza local. Tal y como lo registró DIARIO MÓVIL en vivo, sin dudarlo, Cruz estuvo varios minutos tratando de salvar la vida del hombre.
Si bien la ambulancia tardó más de 15 minutos en arribar, Cruz tuvo la ayuda de otros colegas, con los que se turnó para practicar el RCP, al mismo tiempo que observaba el lamentable momento la hija del damnificado. "Vamos papi", expresaba la mujer.
Gracias a este accionar y con la intervención del personal de Emergencias, Cruz logró reanimar al hombre que pudo ser trasladado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado y se esperan resultados de su evolución.
Finalmente, desde el nosocomio ubicado en Capital informaron el deceso del hombre.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.