
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Su nombre es Sergio y por estas horas, medianoche, es buscado intensamente.
La situación se torna cada vez más inquietante en torno al paradero de Sergio Andrés Endrizzi, un albañil que, tras una pelea con un compañero, cayó al canal Benavidez en Rivadavia. A pesar de testigos que afirman haberlo visto salir del cauce, su ubicación actual sigue siendo desconocida. Bomberos y agentes de la UFI Delitos Especiales llevan a cabo la búsqueda, manteniendo la incertidumbre sobre su estado, vivo o muerto.
Aunque testimonios recabados por la policía y el fiscal Francisco Micheltorena descartan la versión inicial de ahogamiento y posible homicidio, los esfuerzos de búsqueda continúan en el canal Benavidez y sus alrededores para localizar a Sergio Andrés Endrizzi. También se realizarán verificaciones en su domicilio cerca de El Medanito para confirmar su estado.
La desaparición de Endrizzi, involucrado en una riña con su colega Lucas Madas, ocurrió en una obra cercana al canal Benavidez y callejón Ullum. Según informes, después de sus tareas laborales, ambos se vieron envueltos en una disputa, durante la cual se agredieron físicamente.
La versión inicial sugiere que en el forcejeo, Endrizzi cayó o fue empujado al canal por Madas y fue arrastrado por la corriente. Madas y otro compañero intentaron rescatarlo, pero perdieron de vista a Endrizzi, generando así el misterio alrededor de su paradero.
El relato de testigos indica que vieron a un hombre, posiblemente Endrizzi, salir del canal cerca de la pasarela en las calles Río Negro y Juan José Paso, frente a la villa Almirante Brown II, en Rivadavia. Sin embargo, la incertidumbre persiste ya que no se ha localizado a Endrizzi y sus compañeros aún permanecen bajo arresto.
La confusión se intensificó cuando vecinos afirmaron haber visto a un hombre mojado, coincidiendo con la descripción de Endrizzi, saliendo del canal en una ubicación diferente. A pesar de estos informes, Sergio Andrés Endrizzi aún no ha sido encontrado, y las autoridades continúan con la búsqueda en distintas áreas, incluyendo su domicilio y el de sus familiares.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.