
Los cazatalentos del Xeneize llegaron a San Juan para realizar pruebas y estarán hasta el jueves. Todo lo que debes saber.
El verdinegro jugará cinco partidos en tan solo 15 días.
Bonus deportivoSan Martín atraviesa un gran momento ubicándose en el primer puesto de la zona A de la Primera Nacional con 12 puntos. Todo es alegría en Concepción, pero ahora se deberá preparar para el cargadito calendario de marzo.
El Verdinegro tendrá una seguidilla de cinco partidos en solo 15 días. El primero será el próximo sábado 9 de marzo donde visitará a San Miguel desde las 17 hs por la sexta fecha del torneo.
Después pasarán 6 días en donde San Martín recibirá a Quilmes el viernes 15 a las 21:15 hs. Luego viajará el jueves 21 para medirse contra Talleres a las 15:30 y el domingo 24 enfrentaría a Estudiantes de Caseros como local.
A su vez, todavía se encuentra pendiente el clásico cuyano frente a Godoy Cruz por Copa Argentina, que hasta el momento aún no fue confirmada la fecha ni la sede, pero se estima que sea en la última semana de marzo en San Luis.
Los cazatalentos del Xeneize llegaron a San Juan para realizar pruebas y estarán hasta el jueves. Todo lo que debes saber.
Con apenas 22 años, Juan Martín Guerrero sumará un nuevo capítulo en su carrera: el base sanjuanino vestirá la camiseta de Platense en la próxima Liga Nacional de Básquetbol.
La selección argentina de básquet adaptado alcanzó una doble conquista: se clasificó a la final de la Copa América y aseguró su pasaje al Mundial de 2026 en Ottawa, Canadá.
La cita se jugará el sábado 23 en Huazihul y reunirá a equipos de Mendoza, San Juan y San Luis.
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.
La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El informe determinó que el hombre no falleció por el fuego, sino que fue asfixiado previamente.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.