Denuncian a Carlos Gómez por "amenazas y atentados"

Política
Carlos Gómez
Carlos Gómez
El contexto electoral en Chimbas comienza a llegar a límites complejos, y comienzan a salir a la luz ciertos manejos o realidades hasta hoy desapercibidas para el resto de la Provincia. Esta vez, el periodista de Radio Chimbas Raúl Vildoso, denunció al dirigente de la agrupación Virgen de Fátima Carlos Gómez y a la lista de Carlos Mañé por calumnias, amenazas y atentados contra sus bienes personales. “Esta mañana salía a caminar temprano y me encontré con mis autos llenos de ácido, estoy seguro que es la gente de Gómez”, dijo.






Carlos Gómez, dirigente de la agrupación Virgen de Fátima, Chimbas.

Esta es la segunda denuncia que Vildoso realiza en contra del dirigente. Las primeras veces fue por amenazas de muerte y ahora, porque sus autos aparecieron roseados con un ácido.

“Venía recibiendo amenazas de todo calibre. Hace tiempo atrás, después de las PASO. Se corrían rumores de que me iban a quemar los autos. Bañaron los autos con ácido, parte del capot, parabriza y techo de la Weekend y la de la emisora. Bañaron todo el techo y parte de uno de los laterales”, manifestó Vildoso, nervioso, y dijo que el motivo de las amenazas tiene que ver con “sacar al aire algunas cositas que nos enteramos de la agrupación Virgen de Fátima”.

Según Vildoso, la agrupación quitó a 1000 personas sus planes sociales aduciendo que Carlos Mañé y su lista perdieron las elecciones por su culpa. Además, Carlos Gómez habría señalado a Radio Chimbas por la misma causa.

“Hoy tendríamos testimonio de personas que le sacaron los planes. Yo tuve amenazas de muerte en campaña. Contábamos lo que estaban haciendo en la noche, bajando carteles, etc. Gente de la agrupación me amenazó. Yo los tengo identificados. Me llamó Carlos, y estos dos sujetos delante de él me pidieron perdón. Estaba hecha la denuncia y ahora hice otra por el daño a mis autos. El atentado fue anoche”, explicó el periodista.

La Comisaría 17º se hizo cargo de la investigación y los abogados estarían trabajando en ella. Vildoso está seguro de la responsabilidad de Gómez en todos estos sucedos.

“No me acuerdo la carátula de la causa. Si sé que la denuncia es en contra de él directamente. Tengo que esperar que vengan los peritos a sacar fotos a los vehículos y de ahí en más comenzar a trabajar la parte judicial”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto