
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
Su abuelo lo había acompañado a comprar un auto, lo probó y desencadenó una tragedia.
Un abuelo y su nieto estaban preparados para vivir una tarde más que especial ya que el joven de 20 años iba a comprar su primer auto, pero por un descuido se desencadenó una tragedia que terminó con la vida del hombre de 82 años.
El trágico escenario se dio el fin de semana en la calle 160, entre 65 y 66, de la localidad de Los Hornos, La Plata, cuando ambos fueron hasta el lugar para concretar la transacción.
Cuando la compra ya se había realizado, se quedaron para probarlo y allí ocurrió el desenlace fatal.
El jubilado se colocó delante del auto para ver el estado del motor, su nieto se puso frente al volante, lo encendió, pero nunca observó que estaba en cambio, y lo atropelló.
De forma inmediata el hombre cayó al asfalto y comenzó a sentir un fuerte dolor de cadera. Minutos después una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó “estable y consciente”.
Sin embargo, este lunes por la tarde los familiares recibieron la noticia de que el jubilado había fallecido tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.