
Bolivia: detuvieron al expresidente Luis Arce implicado en una causa por corrupción
El arresto del exmandatario del Movimiento Al Socialismo (MAS) está vinculada a una investigación por el supuesto uso irregular de fondos públicos

"Cuba está lista desde hace 10 años para Internet".
"En Cuba se está haciendo mucho en el tema de la tecnología, aunque no se vea".

El arresto del exmandatario del Movimiento Al Socialismo (MAS) está vinculada a una investigación por el supuesto uso irregular de fondos públicos

Fue presuntamente secuestrado por funcionarios venezolanos a las órdenes del presidente Nicolás Maduro.

De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.

La portavoz del Fondo, Julie Kozack, no descartó que se conceda al país un waiver por el posible incumplimiento de la meta de reservas.


En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se vienen dos días con alerta por tormentas.

Una disputa entre trabajadores informales derivó en una puñalada en pleno día. Dos hermanos fueron detenidos e imputados por lesiones graves.

La joven fue hallada en estado de shock y sin calzado tras aceptar que un motociclista la acercara a su casa, pero terminó siendo llevada a un descampado donde la golpearon, le robaron y abusaron de ella. La Policía busca al atacante.

La familia de Juan Galdeano, un trabajador sanjuanino, atraviesa horas de profunda angustia desde que el hombre salió de su casa el viernes por la mañana rumbo a su empleo y nunca regresó.
