El argentino llegó a la escudería francesa de la Fórmula Uno hace pocos días y ya aspira con poder convertirse en piloto titular.
Un exjugador de San Martín está internado en grave estado
Se trata de Gustavo Raggio, quien jugó en el Verdinegro en la temporada 1999-2000
DeportesEl exjugador de San Martín de San Juan (1999-2000) Gustavo Raggio está internado en grave estado por una afección respiratoria y su parte es reservado.
El actual club al que dirige, Estudiantes de Río Cuarto, que milita la Primera Nacional, se encargó de difundir la triste noticia. "Nuestro entrenador, el Señor Gustavo Raggio, quien se encuentra internado en el Instituto Médico Río Cuarto desde el pasado 6 de febrero, sufre una afección respiratoria bilateral", informó la entidad cordobesa.
"En las últimas 24 horas la evolución no fue la esperada, presentó un empeoramiento del cuadro requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio. El pronóstico de su cuadro de salud pasó a carácter Reservado", indicó el texto,
Estudiantes de Río Cuarto se medirá este domingo a las 17 ante Defensores Unidos de Zárate. El ayudante de campo de Raggio, Federico Stagnari, se hará cargo en su ausencia.
Tras el vibrante encuentro de ida, en el que Desamparados se impuso por 4 a 2 en el Serpentario, la revancha definirá al finalista de la Región Cuyo y mantendrá viva la ilusión de ascenso al Federal "A".
Junto al español Pau Navarro se ubica en el cuarto puesto de la general en categoría Challenger.
El torneo de rugby masculino se disputó en Reñaca, Chile. El Cacique fue el único equipo representante de San Juan.
Daniela Riveros Muscarello permanece en terapia intensiva en República Dominicana. Su familia solicita oraciones y colaboración económica para afrontar los gastos médicos y un posible traslado a Argentina.
El fenómeno climático extremo que afectará al país durante la primera mitad de enero traerá temperaturas cercanas a los 43°C, además de tormentas aisladas en diversas regiones.
Un grupo de jóvenes robó la bicicleta de un niño en Rawson, y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa. La familia ya había sufrido otro robo anteriormente.
Una discusión entre hermanos escaló a la violencia, dejando a uno de ellos gravemente herido. El agresor fue detenido por la policía tras el ataque.
El menor se encuentra internado.