Queda en libertad otro acusado del brutal crim3n de un abuelo sanjuanino

Carlos Crespillo fue hallado sin vida con un cinturón en su cuello, entre dos y tres días después de su muerte. La pareja acusada negó haber escuchado gritos de violencia, ni tampoco percibir el olor nauseabundo de la casa ubicada en Chimbas, en el 615 Este de la calle Oro
Una de las hipótesis que estudia el fiscal Iván Grassi y su equipo, es que el jubilado habría vendido unos lotes y tenía en su poder una importante suma de dinero, sin embargo la investigación continúa.
En las últimas horas, Grassi, pidió suspender la detención del sobrino del asesinado, ya que a medida de que avanzó la investigación, tienen indicios de que no haya tenido participación en el crimen. El sanjuanino pasó más de dos meses en el Penal de Chimnas, su esposa fue liberada anteriormente.
Ahora, la acusación más fuerte recae sobre Endrizi, amigo de Crespillo sobrino, y vecino de la víctima.


El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.

Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.

El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.

Qué indicaron las primeras investigaciones post mortem del nene asesinado en Valle Grande
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.

Tras el crimen de un nene en el Valle Grande, abandonaron 7 perros y una ONG pide ayuda urgente
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
