Alianza y un día clave para cumplir un SUEÑO: todo lo que tenés que saber

Deportes 28 de enero de 2024
Desde las 18, en el Centenario de Santa Lucía, el Lechuzo recibe a Gutiérrez de Mendoza, en la ida de la final de Cuyo.






Foto de Josué Lima, exclusiva para DIARIO MÓVIL.

Hoy no es un domingo más para el Atlético de la Juventud Alianza. Disputarán una de las primeras finales que implican el ascenso al Federal A. Se trata de la última instancia a nivel Cuyo, en la que enfrentará a Gutiérrez de Mendoza, otra vez, luego del 2022.

El duelo comenzará a las 18, en el Estadio Centenario de Santa Lucía, el cual se espera que esté repleto de hinchas. En ese marco, los dirigidos por Maximiliano Pachi Pascual tendrán la obligación de hacer un buen papel, sobre todo, entendiendo que se trata de la ida y deberán definir en la vecina provincia de Mendoza.

Perros mendocinos y Lechuzos sanjuaninos vuelven a verse las caras, luego de aquella final disputada en el 2022, que terminó teniendo como ganador al equipo de Santa Lucía. Eso le permitió a Alianza disputar la final por el ascenso, lo mismo que busca ahora, pero en esa ocasión perdió en Río Cuarto ante Atlético Paraná.

Ahora, los hinchas lechuzos están ilusionados. Quieren de una vez por todas llegar a la tercera categoría del fútbol argentino y por ello coparán su estadio.

Cabe destacar que el ganador de esta instancia, luego de los dos partidos de ida y vuelta, se enfrentarán ante Mitre de Posadas o Defensores de Formosa. Estos disputan la final de la Región Litoral Norte. 

Cancha abierta desde las 16


Desde el club informaron que las puertas del Estadio Centenario estarán abiertas desde las 16hs. Los hinchas, también, podrán comprar sus entradas por boleterías, tanto los socios como los no socios.

El precio para socios al día es de $2.000 para la Platea (seguro) y $1.500 popular (seguro). En tanto que para no socios, $4000 Platea; $3000 Seguro Platea; $3000 Popular; $2500 Seguro Popular.

El estacionamiento tiene un valor de $2.000.

Posible formación


El Pachi Pascual, tiene dudas en la defensa, pero el resto de sus dirigidos, sería similar al que le ganó a Rivadavia, por penales, en La Bebida. Será Agustín Olivera; Enzo Rivas o Villegas, Carlos Fernández, Emiliano Sagua, Cristian García; Ezequiel Pereyra, Valentin Valdés, Luis Argumosa, Francisco Salinas; Ramón Ávila y Leandro Manrrique.

En tanto que el Gutiérrez de Carlos Sperdutti iría con Cristian Aracena; Fernando Mesa, Juan Trentín, Nicolás Brito, Mateo Vignolo; Oscar Amaya, Nicolás Arce, Nicolás Alí, Hernán Tifner; Maximiliano Herrera y Francisco Agost.
Te puede interesar
Lo más visto