
También hay video emotivo para las mamis
Tecno
Todo terreno. Las mujeres y su eterno polirrubro, entre el trabajo y la maternidad.
Fuente: Infobae
En homenaje a la madres, una asociación familiar española decidió promocionar un video en el que se ve cómo una madre debe afrontar diferentes entrevistas de trabajo donde es rechazada por haber estado fuera del mercado laboral durante algunos años.
Es que la mujer decidió ser madre y dedicar tiempo a sus hijos, motivo por el cual le es complejo reinsertarse en el mercado laboral. La conmovedora campaña española lanzada por Federación de Familias Numerosas de Euskadi fue viralizada en las redes sociales y ya superó las 500.000 visitas en internet.
Capacidad de asumir riesgos, comunicación y oratoria, organización y planificación, capacidad de motivación, además de trabajo en equipo, son algunas de las características que la madre resalta como sus habilidades en el curriculum, desarrollo que logró a partir de que tuvo a sus hijos.
El video refleja lo complicado que es para las mujeres lograr el equilibrio entre la vida laboral y la maternidad de una forma emotiva para rendir un homenaje a las madres, nada menos que esforzadas trabajadoras en el hogar.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

Las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús dejan San Juan y la Inmaculada será laica
La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.





