Se suicidió el asesino de los periodistas estadounidenses

Internacionales
suicidio
suicidio
Vester Flanagan se disparó luego de compartir en Twitter un video con las imágenes del crimen que cometió. A sangre fría y en vivo asesinó al camarógrafo Adam Ward, de 24 años, y la cronista Alison Parker, de 27.




Vester L Flanagan fue un antiguo trabajador de la señal televisiva WDJ7 que había sido despedidido por motivos que no se hicieron públicos y su nombre profesional era Bryce Williams.

El hombre que mató a sangre fría a dos empleados de la cadena WDBJ7 apareció con un disparo en cercanías de la milla 17 en la I-66 a las 11:25 (hora local), informó la policía local a esa señal. En un primer momento, los efectivos habían informado que el agresor había muerto, luego el canal aclaró que seguía con vida, pero finalmente confirman que falleció.

La Policía de Virginia le dijo a los medios locales que murió a las 13:26, hora local. En ese mismo momento, el jefe de la fuerza de seguridad daba una conferencia donde todavía no tenía esa información y sostenía a los periodistas que estaba internado, bajo custodia policial.

"Está internado, preso, en el hospital por las heridas que se hizo", detalló un jefe policial de Virginia y remarcó que el atacante tiene custodia policial. Sobre la entrevistada, señaló que está herida, pero no sufre riesgo de vida.

Según apunta la CNN, Vester L Flanagan, un antiguo trabajador de la señal televisiva fue despedido por motivos que no se hicieron públicos y su nombre profesional era Bryce Williams.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto