Lucas Reta, un médico de 38 años, fue hallado muerto en su departamento en Capital. Tras las pericias, se confirmó que falleció de un infarto, lo que generó profundo dolor en la comunidad médica local.
Prendió fuego el auto de su ex, no se dio cuenta que su hijo de 2 años estaba cerca y las llamas le dejaron gravísimas lesiones
Un extremadamente grave situación se dio en la provincia de Santiago del Estero, cuando una mujer que intentó quemarle el auto a su ex pareja, terminó prendiendo fuego a su hijo de 2 años, por lo cual quedó detenida.
El incidente se dio en la localidad de La Banda, durante el último fin de semana, cuando la mujer llegó hasta la casa del padre de su hijo y comenzó a rociarle el parabrisas del auto con combustible que trajo en un bidón.
Luego de eso le arrojó un cigarrillo encendido para iniciar las llamas, pero ante la falta de estas se le ocurrió quemar un plástico para avivar las llamas en el vehículo de su ex pareja.
Fue así como el fuego la terminó rodeando y su hijo de 2 años que estaba cerca corrió hacia donde estaba, provocándole al menor una importante serie de quemaduras en diversas partes de su cuerpo.
El padre del niño vio lo que ocurría y rápidamente lo envolvió con un trapo y se lo llevó de inmediato al Centro Integral de Salud de la Banda, donde fue atendido de urgencia y luego trasladado al Centro Provincial de Salud Infantil, en el cual quedó internado en estado crítico con quemaduras de 1º y 2º grado.
Por su lado, la madre del menor fue asistida por la actual pareja de su ex, quien la llevó a un centro de salud, ya que presentaba heridas en las piernas y luego fue detenida por las autoridades.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con condiciones variables en San Juan, donde las temperaturas llegarán hasta los 31°C, mientras que el jueves estará dominado por fuertes vientos Zonda con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
Daniel Romero, de 33 años, murió este domingo luego de sufrir una repentina descompensación durante un partido de handball en el Estadio Marcelo García. Pese a los intentos por reanimarlo, llegó sin vida al hospital.
Los malvivientes eran un hombre y una mujer que, sin mediar palabras, atacaron a golpes y le robaron a la víctima, cuando caminaba por las calles de Capital.
El damnificado de 22 años trabajaba y cayó del camión para luego quedar debajo de los neumáticos. Las heridas lo dejaron hospitalizado.