
Tony Janzen Valverde Victoriano, principal sospechoso de los asesinatos de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez, estará con prisión preventiva por nueve meses con fines de extradición pasiva.
El hombre fuerte de la economía, antes de la asunción de Kicillof, puso un paréntesis a su actividad diplomática en la embajada de Roma y apareció públicamente por Buenos Aires. Participó del Congreso partidario del partido Justicialista nacional.
El encargado de revelar la novedad fue otro referente del kirchnerismo, el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.
"En el Congreso del PJ Nacional me encontré con este grande del peronismo, compañero Guillermo Moreno", escribió Mariotto en una red social. En ese mismo acto partidario fue electo el gobernador jujeño Eduardo Fellner para presidir la emblemática institución fundada por el general Juan Domingo Perón.
El agregado económico de la embajada italiana llegó esta semana a Buenos Aires. Se trató de uno de sus habituales escapadas a la Argentina, con la intención de visitar a su madre y seguir de cerca el negocio familiar, la ferretería Mayorista Distribuidora América.
Tony Janzen Valverde Victoriano, principal sospechoso de los asesinatos de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez, estará con prisión preventiva por nueve meses con fines de extradición pasiva.
Adorni anunció que “Se van a invertir cerca de 30.000 millones de pesos en nuevo equipamiento y obras de ampliación”.
El hecho no sólo generó indignación, sino que hubo observaciones por el traslado irregular de trabajadores.
Ante la situación, el chofer activó el botón antipánico, lo que permitió un rápido arribo de efectivos de la Policía de Córdoba.
La mujer terminó detenida y acusada de los delitos de tortura y abuso infantil.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Una joven de 22 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, en el límite entre Chimbas y Capital.
De acuerdo con los testimonios recabados, la joven se encontraba cumpliendo su rutina habitual en el sector donde se dictaban clases de kick boxing, a cargo de un instructor oriundo de la ciudad de San Juan.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.