
Una conductora habría esquivado una moto que pasó en rojo y chocó contra un árbol
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
La defensa de Luciana Bustos, investigadora del CONICET, insiste en que actuó en legítima defensa. El caso será revisado por un tribunal superior.
Tras un conflicto entre la UTA y las empresas de transporte, se dictó la conciliación obligatoria. El gremio había anunciado una medida de fuerza por incumplimientos salariales.
Se trata de Juan de Dios Valdez de 70 años padece demencia senil y lleva varios días desaparecido. Más de 150 efectivos participan del operativo activado por el programa 'San Juan te busca'.
Lo encontró la Policía llorando, desorientado y sin abrigo. Tras ser asistido, localizaron a su madre y tomaron intervención organismos de niñez.
Tamara y David protagonizaron un momento que difícilmente olvidarán quienes estaban esa noche en el local de comidas.
Se trata de la Obra Social del Personal Aduanero de la República Argentina (OSPAD). "No tuvo actividad desde su inscripción y, por lo tanto, no contaba con afiliados", dijo el Gobierno.
El hecho ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado y dejó a un joven herido de bala. La Justicia investiga una posible disputa familiar como origen del ataque, mientras los sospechosos siguen prófugos.
El gremio acusó a las empresas de incumplir un acuerdo firmado a fines de mayo y advirtió que podría haber una retención de servicios el lunes 23 de junio.