
El movimiento ocurrió a más de 120 kilómetros de profundidad y fue percibido levemente en distintos puntos de la provincia y también en la ciudad de Mendoza.




El movimiento ocurrió a más de 120 kilómetros de profundidad y fue percibido levemente en distintos puntos de la provincia y también en la ciudad de Mendoza.

Julia Rogelia Ponce, de 67 años, perdió todo tras un fuego provocado al intentar ahuyentar mosquitos.

Antes de salir, es importante planificar la ruta y verificar la documentación del vehículo, así como las condiciones del tránsito.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que con 35.3°, San Juan fue la tercera provincia más calurosa.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con una condena previa cumplida de siete años de prisión por el delito de robo agravado.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

El excomisario general José Orlando Luna, de 66 años, fue atacado por dos delincuentes en Rawson, cuando esperaba en su automóvil.
