Robo de ostias: El Padre Rómulo habló de "sectas satánicas"

San Juan
Este fin de semana la Parroquia Sagrada Familia de Nazaret, en Zonda, sufrió la profanación de eucaristía. Robaron la copa con las ostias CONSAGRADAS pertenecientes a la pequeña comunidad. El Padre Rómulo Cámpora se expresó al respecto y no descartó que se trate de “sectas satánicas”. “Estas cosas perturban porque el demonio se vale de esto para confundir”, indicó.






Rómulo Cámpora.

“Dolor para cualquier sacerdote, cualquier fiel cristiano, que hayan profanado el cuerpo de Cristo. Reservado en la ostia como un signo de Cristo presente en esa pequeña comunidad de Zonda. Comunidad religiosa, dedicada al trabajo, al hacer. Es un dolor muy grande porque se trata de personas que si son de una secta su maldad está permanentemente dedicada a ofender a Dios”.

Así lo manifestó el Padre Rómulo, quien entre una de las opciones mencionó a sectas satánicas. Además, dijo que “pueden ser personas ignorantes que pensarán que ese copón es de oro o un metal precioso”.

“Es muy raro que tengamos en las iglesias esos objetos de valor en cuanto a lo artístico o material que está confeccionado a disposición de los fieles. Muchas cosas se perdieron después del terremoto. Lo otro que no hay que descartar es que sean personas que están viviendo un mal momento en su vida y se rebelan contra Dios destruyendo lo más importante, el sagrario”, indicó Cámpora y agregó que “es como si le pegaran una trompada a su padre o madre”.

Finalmente, el Padre Rómulo resaltó que “la acción del demonio es muy sutil”. “Muchas veces he tenido que realizar un exorcismo a pedido del Obispo. Hay sectas satánicas. Hay gente que se dedica a todo esto y han sufrido el trastorno y pérdida de su vida.”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto