El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, decidió bajar al equipo de la competencia nacional.
Angelici bajó al equipo masculino de Boca de la Liga Argentina de Voley.
El presidente de Boca decidió dar de baja al equipo masculino de vóleibol de la Liga Argentina para esta temporada 2015/16, a pesar de que el presupuesto estaba garantizado por los sponsors que gestionaron los encargados del área.
El "Tano" Angelici había firmado la baja en abril último, aunque luego se dio marcha atrás con esta idea, ya que el equipo masculino se podía autofinanciar con apoyo propio de empresas, principalmente la aseguradora Río Uruguay Seguros. Pero ahora, el titular xeneize definió que el club no juegue la Liga que anima desde sus comienzos en 1996.
Si bien no hubo un comunicado oficial, Marcelo London, protesorero del club, escribió en su cuenta de Facebook que "hay que dejar en claro en primer lugar que la disciplina no desaparece. La situación actual es la siguiente: debido a que la liga de caballeros profesional genera un déficit millonario anual se decidió la no participación en dicha liga".
La acción del certamen local comenzará este jueves con dos encuentros y continuará el viernes con otros seis partidos distribuidos en distintas canchas de la provincia.
La atleta sanjuanina pasó por Bonus Deportivo tras convertirse en la mejor representante local del 10° Maratón Internacional de San Juan. Contó cómo vivió el podio, el esfuerzo detrás de los 21 kilómetros y por qué correr se transformó en una parte esencial de su vida.
Ignacio Yanzi y Francisco Palacio analizaron el presente del Ñokaiko antes de la final del Nivel 1 del Torneo Apertura "Eric Sánchez". Destacaron el trabajo del cuerpo técnico, la influencia de Freddy en el juego colectivo y el acompañamiento de las divisiones inferiores.
El representante del seleccionado argentino fue el ganador de la clasificación general en el Velódromo Vicente Alejo Chancay. La competencia reunió a ciclistas de todas las categorías y tuvo como organizador al Club Sportivo Sol Naciente.
La obra ya alcanzó el 80% de avance y podría estar terminada entre noviembre y diciembre. Tendrá 42 sillones odontológicos, incorporará nuevos profesionales y contará por primera vez con una guardia odontológica propia.
Una investigación de la Justicia Federal derivó en cuatro allanamientos simultáneos en distintos puntos del Gran San Juan por fabricación y venta ilegal de ropa con marca Ansilta.
La búsqueda de diferentes alternativas de financiamiento está estratégicamente dirigida a financiar obras de infraestructura clave para dotar de máxima competitividad a la economía de San Juan
El certamen nacional se disputará del 3 al 8 de agosto en la cancha de Vélez Sarsfield. San Juan tendrá seis representantes y la competencia contará por primera vez con equipos de La Rioja, El Calafate, San Luis y Tres Arroyos.