gallardo Si bien River tuvo varias bajas en el desde que llegaron de Japón después de haber ganado la Suruga Bank, el "Muñeco" arma el equipo con el que jugará el domingo en La Plata. El DT probó un once titular entre jugadores suspendidos, ausentes y licenciados.
El Muñeco arma el rompecabezas.
Marcelo Gallardo probó con un once titular para visitar el próximo domingo a Estudiantes desde las 21:30 en el medio de varias bajas por lesiones, suspensiones y jugadores licenciados.
El DT de River les dio una semana de licencia a Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, quienes todavía continúan con varias molestias. Saviola también quedó fuera por una sobrecarga.
De esta forma, el Muñeco paró en la última práctica a: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi; Tabaré Viudez y Lucas Alario.
El conjunto campeón de América viene de perder ante San Martín de San Juan en el Monumental y debe ganar en La Plata si no quiere alejarse de Boca y San Lorenzo, líderes del campeonato con 43 unidades.
San Juan RC perdió 29-27 frente a Marista por la décima fecha del Top 8 Oro. El equipo sanjuanino llegó con posibilidades concretas hasta el final, aunque los Curas lograron cerrar el partido desde el control territorial y la defensa.
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Facundo Tejada, entrenador de Inca Huasi U11, junto a Valentino Ascurra, Octavio Landa, Amadeo Vila y Nehuén Inojosa, repasaron el presente de una camada que creció dentro del club y ahora afronta una nueva etapa del Federal Formativo.
Incautaron un celular, una computadora y una tablet, mientras le prohibieron acercarse o mantener contacto con las denunciantes y asistir a la UNSJ de manera presencial.
La aplicación del nuevo sistema comienza este sábado en San Juan y uno de sus principales cambios es que adolescentes desde los 14 años podrán ser responsabilizados penalmente.
Lucas Díaz, de Villa Obrera, debió ser trasladado en un auto particular desde la cancha de Picón hasta el Hospital Rawson. Tenía una perforación intestinal y debió ser operado.