Víctor Grados Vilca, de 45 años, más conocido como "Rodo" fue detenido en el día de hoy, tras haber permancido prófugo de la justicia. Está acusado de "abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad" de Ludmila Di Venuta, la adolescente de 15 años que apareció el miércoles en Tortuguitas tras estar desaparecida por una semana.
El sospechoso, de nacionalidad peruana, usaba la identidad falsa de "Rodo" en las redes sociales donde decía que tenía 25 años y usaba los contactos de su hija para chatear con sus potenciales víctimas.
El jardinero Víctor Grados Vilca fue detenido este jueves, acusado de "abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad" de Ludmila Di Venuta, la adolescente de 15 años que apareció el miércoles en Tortuguitas tras estar desaparecida por una semana.
El hombre, de 45 años, tenía orden de captura y se encontraba prófugo.
De acuerdo a la investigación encabezada por el fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, el hombre que trabaja como parquero en countries de Escobar sedujo a la joven a través del Facebook y entabló con ella una relación hace 5 meses.
El sospechoso, de nacionalidad peruana, usaba la identidad falsa de "Rodo" en las redes sociales donde decía que tenía 25 años y usaba los contactos de su hija para chatear con sus potenciales víctimas.
Según las fuentes, el jardinero le hizo llegar regalos a Ludmila para seducirla, entre ellos un celular, y la pasaba a buscar por el colegio para pasearla en su auto Renault Fluence negro.
El jardinero, acusado de "abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad", vivía a 15 cuadras de lo de Ludmila en una casa con su mujer, su hija de 14 años y una cuñada.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.