Adidas desembarca en San Juan: ¿Dónde enviar el CV?

img_2091-1.jpg
img_2091-1.jpg

La firma alemana tendrá un nuevo local en la Argentina, en un icónico comercio









El local comercial de la marca Adidas tendrán su espacio en la Peatonal de San Juan, en el inmueble que tiempo atrás le perteneció a Falabella y hoy ocupa de manera exclusiva la tienda de artículos deportivos Sporting.





Según consignaron directivos de la empresa tucumana de deportes, la administración de la franquicia de la marca alemana estará a su cargo y funcionarán los dos locales comerciales, uno junto al otro. Paro ello hará uso únicamente de la planta baja del edificio.





Los trabajos de adecuación de las instalaciones, comenzaron a principios del mes de noviembre y se espera llegar a finalizarlos antes de que cierre este 2023.





De acuerdo a los que explicaron desde Sporting, ya encuentran tomando personal para incorporar a la nueva tienda.





El Currículum Vitae se puede enviar al área de Recursos Humanos de la siguiente web: https://antonioluquinsa.com.ar/home


Lo más visto