Militantes de Massa fueron a un acto de Milei y terminó todo en escándalo

Nacionales
EZEIZA MILEI
EZEIZA MILEI
"Es muy grande el daño que quiere hacer Milei a la Argentina y a Ezeiza. Si no estuviera yo acá, esto hubiese explotado", dijo el intendente de esa localidad. 









Una caravana de La Libertad Avanza tomó temperatura en Ezeiza por la reacción oficialista local, que armó una manifestación en contra. Militantes libertarios se cruzaron y empujaron en una esquina del distrito y la trifulca tomó mayor dimensión con la presencia -para los opositores provocadora, del intendente electo Gastón Granados.




"Nosotros no trajimos el problema. Estamos parados acá en la esquina y estamos tratando de garantizar la seguridad, que venga Milei, haga el acto que tiene que hacer y se retire", dijo Granados a los medios presentes. "Cuando la gente se enteró que Milei venía a hacer el acto acá, decidieron venis espontáneamente y uno vino acá para tratar de que haya la menor cantidad de problema posible", agregó el jefe comunal electo.




Cuando preguntaron por la tensión en aumento en esa esquina, Granados habló de la campaña del miedo: "Es muy tensa porque es muy grande el daño que quiere hacer Milei a la Argentina y a Ezeiza. Si no estuviera yo acá, esto hubiese explotado".




"Estamos tratando de volver a la calma, ellos nos están provocando. Están acá vecinos de Ezeiza que están en contra de las medidas que va a llevar adelante Milei si es presidente. Vinimos a tratar de garantizar el orden, que venga Milei, que haga el acto con sus manifestantes, el 28% de los vecinos de Ezeiza votó a Milei y venimos a cuidar que vengan a manifestarse", dijo Granados.

https://youtu.be/oVMyOCsgMKM




"Han querido generar un lío que no nos sirve a nadie, recién hablando con el ex candidato a intendente de Milei, con el referente de la Tercera Sección Electoral de Milei, a nadie le sirve esto", remató Granados y confirmó que se quedará en el lugar hasta que llegue el candidato presidencial de La Libertad Avanza.




En medio de la tensión, una militante de Javier Milei le quiso tirar gas pimienta a Granados en Ezeiza, lo que provocó más empujones y forcejeos. Unas mil personas esperan por el último acto de Milei en el conurbano antes del cierre de campaña del liberal en Córdoba.

Fuente: Clarín

Te puede interesar
Lo más visto