Apareció Ludmila, la joven desaparecida hace una semana en Pilar

Nacionales
ludmi
ludmi
La joven de 15 años había desaparecido hacía siete días dejando una nota a su familia. Fue dejada por un auto plateado en la esquina de su casa.




Apareció Ludmila en Pilar.

Ludmila Di Venuta, de 15 años, apareció sorpresivamente en Pilar, en la esquina de su casa, donde fue dejada por un auto gris que luego rapidamente dejó la zona. La joven había desaparecido hace una semana, cuando se fue de su casa dejando una nota que decía: "Me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar".

Según reportó el canal A24, la chica bajó del auto y vio a su padre, Mario, quien de casualidad salía de su casa. Fue entonces que Ludmila salió corriendo hacia él. Desde el entorno de la familia pensaban que ya no volverían a verla, dado que estuvo desaparecida varios días.

Afortunadamente, la joven no presenta golpes y parece estar bien de salud. Los familiares confirmaron que aún no le preguntaron nada de lo sucedido ya que la conmoción por el encuentro es muy grande. Se espera que Ludmila cuente todo en las próxima horas cuando la fiscal del caso se acerque a la casa.

El día de su desaparición, Ludmila asistió al colegio Fátima, de Tortuguitas, y las cámaras de seguridad la ubican a las 13:30 en la estación de trenes Manuel Alberti sin compañía. Pese al intenso monitoreo, no se pudo determinar qué pasó después con ella.

Una de las hipótesis, presentada por su hermana Natalia, era que se había fugado con un hombre llamado Rodolfo. Aseguraron que llegaron a ese nombre por conversaciones que habían tenido, pero que ninguna amiga sabía quién era ni dónde vivía y jamás lo habían visto.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto