
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
"Debemos nuestros logros profesionales a la educación pública y gratuita. Muchos/as pudimos estudiar gracias a la sarmientina educación universal y obligatoria. Disfrutamos como comunidad de los beneficios de una sociedad educada, que alienta a jóvenes a formarse, que produce excelentes profesionales en todas las áreas de conocimiento.
Defender estos pilares de la democracia para nuestros hijos/as y las futuras generaciones implica evitar que uno de los candidatos llegue a la presidencia: la educación no debe ser privatizada.
El discurso violento y las propuestas de Javier Milei van a destruir nuestra forma de vida solidaria, en donde cada niño o niña tiene las puertas abiertas de la educación y el ascenso social, donde el Estado está para acompañar su proyecto de vida.
Por eso, en defensa de lo que conseguimos socialmente, creemos que es momento de involucrarnos en el destino de nuestro país. El domingo 19 votamos a Sergio Massa".
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina