
La despedida de Messi y Colapinto al papa Francisco: "Gracias por hacer del mundo un lugar mejor"
El astro del fútbol y el piloto argentino expresaron su dolor por la muerte de Jorge Bergoglio con un sentido mensaje.
El astro del fútbol y el piloto argentino expresaron su dolor por la muerte de Jorge Bergoglio con un sentido mensaje.
Con gol de Franco Toloza, el verdinegro le ganó a Godoy Cruz, pero sigue sin salir del fondo de la tabla.
Con gol de Franco Toloza, el Verdinegro gana 1-0 en el estadio Hilario Sánchez. Es el primer enfrentamiento entre ambos en Primera tras seis años.
En La Plata, el conjunto de Marcelo Gallardo se impuso por 3 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima. Ahora, se le viene un duro superclásico con Boca.
La empresa, que integró la UTE ganadora junto a Terusi, abrió una convocatoria laboral para cubrir distintos puestos técnicos y operativos en el norte de San Juan. Las obras crearán unos 120 empleos.
Los dos peligrosos malvivientes de 22 y 17 años actuaron juntos y armados, para amenazar a otro joven.
La víctima, un hombre de 42 años oriundo del departamento, falleció en el lugar del hecho. La investigación está en curso.
A través de un comunicado, informaron que el Gobernador firmó un decreto para declarar 7 días de duelo en la provincia de San Juan, en consonancia con las medidas del Ejecutivo Nacional.
El menor de edad terminó con moretones en su cara.