Fabián Gramajo habló sobre su cercanía con Massa: ¿será funcionario nacional si gana?

WhatsApp Image 2023-10-22 at 9.29.51 AM
WhatsApp Image 2023-10-22 at 9.29.51 AM
En un análisis post electoral, el actual intendente de Chimbas, Fabián Gramajo dijo que primero debe terminar su gestión hasta el 10 de diciembre. “Todas las posibilidades se irán dando en su momento”, señaló. Además, adelantó que en las próximas semanas se viene la inauguración de “San Juan te quiero”, la nueva línea justicialista.








Transitando los últimos meses de su gestión frente a la jefatura comunal de Chimbas y antes de entregar el mando en manos de su esposa, Daniela Rodríguez, Fabián Gramajo analizó el escenario post electoral, de cara al balotaje del 19 de noviembre y celebró el resultado obtenido en el frente Unión por la Patria, con Sergio Massa como candidato a presidente.

Al respecto dijo que “se logró revertir el resultado de las PASO y tuvo un impacto diferente en el electorado, sumado al trabajo realizado a nivel provincial y departamental para apuntalar y sumar más votos para Sergio Massa, con los candidatos locales”.

“Hay que seguir trabajando y hablando con la gente, pero creo que los sanjuaninos han votado con absoluta conciencia. Hay que seguir ese camino para buscar un buen resultado en noviembre. Hay cosas que acomodar, rever y analizar, lo importante era revertir el resultado y se logró”, dijo el intendente de Chimbas y excandidato a vicegobernador de José Luis Gioja.

Consultado sobre cómo se traza la campaña, a partir de ahora, luego de los resultados del domingo, camino a la segunda vuelta, Gramajo indicó que “hay que seguir trabajando como si estuviésemos diez puntos abajo, siempre hay que buscar el mejor resultado, después es la gente la que define”.

“Estamos viviendo un contexto difícil, las expectativas para cada uno son absolutamente diferentes y el nivel de incertidumbre que hay es mucho más complejo. Hay mucho màs esfuerzo”, indicó, en diálogo con DIARIO MÓVIL.

En este sentido, Gramajo consideró que “hay que dejar de lado las chicanas de la vieja política porque hay dos candidatos diferentes y se definen modelos de país y formas de vida de las familias argentinas”.

“En esta elección se definen temas de fondo, como salud, educación, trabajo y economía”, añadió.

Sobre su relación personal con Massa, el Intendente de Chimbas, comentó que días previos a la elección del domingo, le envió un mensaje y agradecimiento a los sanjuaninos por el apoyo demostrado en la campaña y ante la posibilidad de ser funcionario nacional, en caso que Unión por la Patria gane en noviembre, Gramajo señaló que primero debe cumplir con su función en Chimbas hasta el 10 de diciembre.

“Todas las posibilidades se irán dando en su momento, pero no hemos charlado nada en particular. Puede ser una posibilidad pero sería adelantar decisiones y quiero enfocarme en lo que queda por hacer acá. Hoy estamos trabajando en el Presupuesto 2024, con una economía compleja, por ende, estoy enfocando todas las fuerzas ahí”, remarcó. 

Por otro lado, aseguró que continúa con la idea de abrir una nueva rama dentro del PJ, bajo el lema “San Juan te quiero”, que surgió para las elecciones provinciales de julio.

“No nos alcanzó para la gobernación pero obtuvimos un caudal importante de votos en toda la provincia que hay que salir a buscarlos y pedirle a la gente que nos siga acompañando”, indicó.

En las próximas semanas quedará inaugurado el espacio provincial, bajo una línea justicialista interna, “que no quiere peleas, discusiones ni enfrentamientos”. 

“Vamos a trabajar con el corazón y los brazos abiertos para construir con cada sanjuanino, sin grietas, un nuevo proyecto para la provincia”, acotó. 
Lo más visto