Conmoción por la triste partida de una nena sanjuanina

Interés General
valentinasj
valentinasj
La comunidad sanjuanina se encuentra conmocionada tras la noticia del fallecimiento de Valentina Arenas, una valiente niña que luchó incansablemente contra una grave y larga enfermedad. La pequeña, que había capturado el corazón de muchos con su coraje y determinación, dejó este mundo en la tarde de este martes.








Desde que se dio a conocer la triste noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y condolencias para la familia de Valentina. Amigos y familiares expresaron su pesar y enviaron palabras de apoyo a la familia en este momento de profundo duelo.

"Qué triste noticia. Mi más sentido pésame a su familia por la pérdida de su hermosa princesa", expresó uno de los mensajes compartidos en las redes sociales. Otros expresaron su deseo de que Valentina encuentre paz en su descanso eterno: "Vuela alto hermosa Valentina. Que Dios y los ángeles la reciban con los brazos abiertos".

Una persona cercana a la familia Arenas compartió su dolor en las redes sociales, escribiendo: "Descansa en paz, princesa. Hay cosas que en la vida uno nunca las llega a comprender".

Valentina había enfrentado un duro camino en su lucha contra la enfermedad. En semanas anteriores, conforme su estado de salud se agravaba, amigos y conocidos comenzaron una cadena de oración por su pronta recuperación.

La niña enfrentó intervenciones quirúrgicas en un intento por superar la grave enfermedad que la aquejaba. Su historia tocó los corazones de quienes seguían su proceso y generó una oleada de solidaridad y apoyo en toda la provincia.
Te puede interesar
Lo más visto