La Selección Argentina enfrentará a Bolivia y México en Estados Unidos en una serie de amistosos. Un nombre impresionó en la lsita de los convocados: Ramiro Funes Mori.
El Tata convocó a un defensor de River.
El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos del 4 y 8 de septiembre ante Bolivia y México, respectivamente, en Estados Unidos. En la nómina hay una sorpresa con respecto al equipo que estuvo en la Copa América: Ramiro Funes Mori.
El Tata dedició convocar a los 23 jugadores que representaron al país en el último certamen continental más Ramiro Funes Mori. El defensor de River, quien viene de conquistar la Copa Libertadores y la Suruga Bank, está en un gran nivel y se ganó la confianza del entrenador del combinado nacional.
Los jugadores de Boca Carlos Tevez y Fernando Gago también están en la lista y, como estaba previsto, Rodolfo Arruabarrena no podrá contar con ellos para el trascendental duelo del domingo 6 ante San Lorenzo en La Bombonera.
Argentina enfrentará ante Bolivia el viernes 4 de septiembre, en Houston, mientras que el martes 8 será el turno de verse las caras con México en Dallas. Aún resta confirmar el horario de ambos partidos.
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Facundo Tejada, entrenador de Inca Huasi U11, junto a Valentino Ascurra, Octavio Landa, Amadeo Vila y Nehuén Inojosa, repasaron el presente de una camada que creció dentro del club y ahora afronta una nueva etapa del Federal Formativo.
Rodrigo Aporta, junto a Giuliana Vargas, de Calise, y Mariana Vega, de Jockers, visitó Bonus Deportivo para presentar la primera edición de “Una más y nos vamos”, la fiesta que se realizará el 12 de septiembre en Finca La Cabaña y que tendrá una participación especial de la liga ADEPU.
La convocatoria está abierta para artistas mayores de 16 años de los rubros música, danza y folclore. Las inscripciones permanecerán disponibles hasta el 18 de septiembre y el selectivo provincial se realizará en octubre.
La abogada de la familia advirtió que podrían archivar la causa por presunta mala praxis. El perito de parte sostuvo que la intervención quirúrgica debió realizarse 2 horas antes.
Astor, de 5 años, se enteró de la decisión del capitán argentino y, lejos de resignarse, armó panfletos junto a un amigo para pedirle a la gente que se movilice y haga escuchar su reclamo.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
El proyecto para unificar los controles entre ambas provincias dio un nuevo paso con la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron 10 empresas y prevén definir la adjudicación en un plazo máximo de 90 días.