IMPACTANTE choque dejó a un auto ABAJO de un COLECTIVO de la Red Tulum
e0qlf8mm El conductor y su acompañante fueron trasladados de urgencia por una ambulancia.
Este sábado en la tarde, en Ruta 20 antes de calle Enfermera Medina, en Caucete, un auto y un colectivo de la red Tulum protagonizaron un grave choque en el que dos personas resultaron heridas.
Según informaron, personal policial, de Criminalística y Bomberos Voluntarios actuaron en la zona para rescatar a los ocupantes del vehículo de menor porte que quedaron en grave estado de salud.
Si bien aún se desconoce la mecánica del siniestro vial, se puso observar que el auto quedó incrustado en la parte trasera del ómnibus de la empresa El Triunfo. El conductor y su acompañante fueron trasladados de urgencia por una ambulancia.
La víctima fatal fue identificada como Miguel Luján, de 23 años. El siniestro ocurrió durante la mañana de hoy en el barrio Enoe Mendoza, donde la moto impactó contra un Peugeot 207.
Autoridades nacionales, provinciales y jefes de las 5 fuerzas federales, analizaron estrategias frente al delito organizado, técnicas especiales de investigación, salud mental del personal y el operativo previsto ante la visita del papa León XIV.
La “U” superó 47-28 a Teqüe por la 11ª fecha del Top 8 Oro y consiguió una victoria con bonus. Después de un primer tiempo cerrado, el quince sanjuanino dominó las formaciones fijas, ajustó la defensa y encontró espacios con sus backs.