La hija de Huguito Flores en estado CRÍTICO: "Recen por ella"

o_1695322948
o_1695322948
Catalina, de 3 años, "está en coma farmacológico y con asistencia mecánica respiratoria", se confirmó. La menor viajaba con sus papás en el trágico siniestro vial que se llevó la vida de su madre, su padre y su tío.








Conmoción total en el ambiente de la cumbia y la guaracha causó la muerte del cantante Huguito Flores, quien falleció como consecuencia de un siniestro vial en la ruta 34, junto con su esposa Carina Enríquez y su cuñado.

Además, en el auto se encontraba Catalina Flores, la hija de 3 años del músico, que permanece internada en grave estado, según confirmaron sus familiares, quienes pidieron que se rece por la salud de la menor. “Cadena de oración por Catalina Isabella Flores. No importa la religión, solo necesitamos fuerzas por este angelito que lucha por su vida”, escribieron en sus redes sociales.

La sillita de la niña

Familiares, músicos y allegados están pendientes de la salud de la hija de Huguito Flores, única sobreviviente del trágico accidente ocurrido cuando viajaba con sus padres y un tío.

El Dr. José Luis Soto, médico del Cepsi, cree que la butaca infantil para auto le salvó la vida a la paciente. De acuerdo con la información que tiene el profesional, la menor viajaba en la parte trasera correctamente sentada en su butaca. "Creemos que la butaca infantil le salvó la vida a la niña", afirmó.

Su estado

No obstante, el médico dijo este mediodía que la paciente está con "pronóstico reservado" con "politraumatismos y traumatismo encefalocraneano".

"Está sedada, en coma farmacológico y asistencia mecánica respiratoria, pero estable", afirmó.

Asimismo, señaló a NuevoDiario que las próximas 24 horas serán vitales para tener un panorama de su evolución.
Lo más visto