Messi sobre el trato en el PSG: "Fui el único campeón del mundo que no tuvo reconocimiento en su club"

Deportes
El mejor del mundo, además, consideró que las cosas se dieron así porque "que todo pasa por algo".











Lionel Messi se refirió a los dichos de Neymar Jr. sobre su paso por el París Saint Germain (PSG), admitió que "ahí no estaba bien" y lamentó haber sido el único campeón del mundo sin un reconocimiento en su club.









"Si bien en el PSG no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí", disparó el jugador en charla con Migue Granados en OLGA al considerar que todo pasa por algo.

Aunque restó importancia a lo pasado, sí lamentó el trato que tuvo el club para con él conseguir la Copa del Mundo con la Selección Argentina. "Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento en su club", soltó Lionel Messi y completó restándole importancia con un "pero no pasa nada".

"Era entendible. Estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por 'culpa nuestra' ellos no fueron campeones del mundo", dijo también respecto al ambiente y descartó cualquier tipo de roce con Kylian Mbappé.

"VIVIMOS UN INFIERNO": NEYMAR JR. SOBRE EL PSG

A principio de mes, Neymar Jr. habló sobre su experiencia junto a Lionel Messi en el París y definió lo vivido como "un infierno". Además, lamentó no conseguir la Champions, así como también la desprolija salida del ídolo argentino del club.

"Estuve muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda", comenzó el futbolista en declaraciones con Esporte Espectacular, del portal Globo.

Y continuó con una dura frase: "Llegó al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años, y con el PSG vivió el infierno. Vivimos un infierno, tanto él como yo".


Te puede interesar
Lo más visto