Enzo Cornejo, sobre las elecciones de Chaco: “Hay un hartazgo y se prendió la luz roja”

53077088681_861b6d192b_c (1)
53077088681_861b6d192b_c (1)
El líder de Pro y candidato a diputado nacional celebró la victoria de Leandro Zdero y aseguró que Juntos por el Cambio  "comienza a armar un equipo de gobernadores  jóvenes en el país con trayectoria y con la capacidad de imponerse en este momento bisagra".








El actual diputado provincial y candidato a legislador nacional celebró el resultado de las elecciones de Chaco, donde se impuso Leandro Zdero de JxC como nuevo Gobernador, derrotando al kirchnerista Jorge Capitanick y al respecto dijo que "comienza a armar un equipo de jóvenes en el país con trayectoria y con la capacidad de imponerse en este momento bisagra". 

"Hay un descreimiento de la clase política, hay un hartazgo y se nos prendió una luz roja. Creo que hubo un muy mal uso de la política del kirchnerismo, es una década terminada", dijo Cornejo, al realizar un balance de las últimas jornadas electorales que se vienen realizando en el país. 

Anticipándose a la próxima instancia electoral, las Generales del 22 de agosto, el candidato a diputado nacional pidió a los sanjuaninos "que no fueron a votar o que votaron en blanco" que entiendan que "Argentina está en una crisis y el futuro está en nuestras manos. No es una elección más".

Simultáneamente, sobre la candidatura de Patricia Bullrich, como presidenta reafirmó la unión de todo Juntos por el Cambio para que gane en primera vuelta.

"Hemos entendido que hay una pirámide donde Patricia lidera, siempre dijimos que íbamos a estar todos juntos y así estamos encolumnados detrás de Patricia, vamos a trabajar en conjunto con las personas que fueron parte de la otra lista", indicó Cornejo, en declaraciones a Radio Light.
Lo más visto