
Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.

Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.

El jueves pasado, Rocío dio a luz a su segundo hijo en el hospital. Tras la cesárea, tuvo complicaciones y la trasladaron a otro nosocomio donde llegó “prácticamente muerta”.

Un productor entrerriano, radicado en la provincia de Córdoba, cosechó dos zapallos gigantes que debieron levantar con una grúa y cargarlos en la camioneta para trasladarlos. Esperan cosechar otros que son más grandes.

Álvaro está fascinado con la historia de San Martín y los granaderos, aseguró su mamá, Agustina García. El sábado, después de soplar las velitas, sonó “La Marcha de San Lorenzo”.


El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.

Se esperan ráfagas de hasta 59 km/h y temperaturas de hasta 31°C.

El movimiento ocurrió a las 05:30 y tuvo una profundidad de 117 kilómetros. Fue sentido en la capital provincial y también en Calingasta.

El ataque le provocó fracturas en todos los huesos del rostro y diversas lesiones de gravedad.

Se trata de una BMW de 1000 cilindradas, que fue extraída del interior de un domicilio de Rivadavia, este martes por la madrugada. La investigación avanza y tratan de dar con el paradero y quien se la robó.
