El nene sanjuanino por el que le atribuyen un nuevo MILAGR0 al Cura Brochero

Más Noticias
WhatsApp Image 2023-09-04 at 11.17.20 AM (2)
WhatsApp Image 2023-09-04 at 11.17.20 AM (2)
El niño nació temprano a raíz de una accidente que vivió su madre y se salvó de milagro.






En el año 2022 Luciano nació de imprevisto, a raíz de el accidente que sufrió su madre que le costó la vida. Los médicos pudieron sacarlo de su vientre pero juraban que no sobreviviría. Luego de pasar por varios conflictos de salud, con solo unos horas de vida las condiciones no eran positivas.Los profesionales afirmaban que no tendría una buena calidad de vida. Este fin de semana, Luciano fue bautizado a unos días de cumplir su primer año. Ricardo, su padre, habló con DIARIO MÓVIL.



“No eran buenas las noticias, no recibía bien la alimentación, la rechazaba, la medicación del corazón ya le estaban dando dosis muy altas, entonces ya no tenían que suspenderse porque también era malo. Pasó la primera semana y a la segunda me citaron de cuidados paliativos en el Hospital Rawson. Las noticias eran negativas. Porque, según los médicos, Luciano tenía pocas chances de vivir. Ya que todo su sistema estaba fallando” recordó Roberto.




En medio de la desesperación y de ver el sufrimiento de Luciano, a Roberto le llegó el contacto del Padre Pepe quien le recomendó rezarle al Cura Brochero y colocar una estampita en cuidados paliativos, donde se encontraba el bebé.




Increíblemente luego de eso y después de que todos los diagnósticos fueran negativos, Luciano comenzó a recuperarse. No hay explicación médica, simplemente un milagro para el pequeño y para su familia que el jueves  pasado festejó su cumpleaños y el fin de semana pasado fue bautizado.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto