Massa promete que si es presidente bajaría el impuesto a Ganancias y Bullrich lo cruza: "¿Por qué no ahora, ministro?""

WhatsApp Image 2023-09-07 at 1.45.22 PM
WhatsApp Image 2023-09-07 at 1.45.22 PM
Se trata de un nuevo cruce entre candidatos del Unión por la Patria y Juntos por el Cambio.








"Si soy presidente no van a pagar Ganancias los trabajadores", prometió el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Lo dijo el funcionario ayer y hoy salió a responderle la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ministro de Economía Sergio Massa".

En Twitter, la ex ministra de Seguridad, cuestionó: "¿Por qué no lo hace ahora? ¡Usted es el ministro de Economía!".

Más tarde, en declaraciones radiales, Bullrich siguió con sus críticas a Massa: "Nos metió en una estrategia de parches, que cada día es peor. Promete cosas para el futuro que no hace en el presente".

Además, afirmó que el plan económico liderado por Carlos Melconian "tiene la mirada en la producción y el empleo" y en apuntó contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, al remarcar que la suya es "una propuesta que tiene los pies sobre la tierra".

Y en relación a sus adversarios en las elecciones, cerró: "Es la demostración de la doble cara: la del ministro, que nos hunde cada día más, y la del candidato, que nos miente".
Lo más visto