
El siniestro involucró a un Volkswagen Suran en el que viajaba una familia de cinco integrantes.
La modelo está internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses y en las últimas horas los médicos le descubrieron una nueva bacteria.
La salud de Silvina Luna se complicó en las últimas horas y su familia decidió desconectarla del respirador de la terapia intensiva del Hospital Italiano donde estaba internada hace tres meses.
“Ella tenía soporte vitales que mantenían su ritmo cardíaco, pero la desconectaron y en el término de dos a tres horas murió”, confirmó Guillermo Lobo al aire de TN.
“Qué tristeza enorme”, escribió Ángel de Brito en un tuit, luego de que se conociera la noticia. La modelo tuvo una desmejoría desde esta semana, luego de que una infección con una bacteria le provocara, otra vez, una nueva intubación.
Gustavo Conti, uno de los mejores amigos de la mediática, también se expresó en las redes. “Siempre te amamos, siempre vamos a amarte. Vivimos por los mismos caminos. Siempre juntos en mi corazón porque elegimos ser familia”, escribió en Instagram.
En las últimas horas había trascendido la noticia del estado crítico de Silvina Luna, que había sido intubada nuevamente. Fue Ángel de Brito quien confirmó que el cuadro de la modelo empeoró porque le descubrieron una nueva bacteria.
“Está muy delicada, esa es la verdad. Está muy débil y le apareció en estas horas una bacteria”, contó el conductor al aire de LAM (América). Y siguió: “Es bastante complicado el tema de Silvina. Se estuvieron diciendo cosas durante estos días que lamentablemente no son ciertas. Silvina no está mejor, su cuadro es más complicado aún por la bacteria que le apareció y porque no remonta toda la situación anterior”.
Por último, el periodista concluyó: “Hay que esperar, obviamente los médicos están haciendo todo lo posible, pero a veces no alcanza. En el caso de Silvina todo puede provocar una nueva infección, que es sumar más conflictos de salud a los que ya tiene”.
El siniestro involucró a un Volkswagen Suran en el que viajaba una familia de cinco integrantes.
Un operativo conjunto de la Policía Federal y la Policía de la Ciudad aplicó el protocolo antipiquetes en las inmediaciones de la plaza.
El objetivo es brindar tiempo suficiente a los interesados para prepararse y facilitar el proceso de inscripción.
Padres de alumnas manifestaron que un hombre se hacía pasar por docente para tocar a las menores en la escuela.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.
El clima de los próximos días se mantendrá fresco, con vientos moderados y la presencia de viento Zonda en las zonas precordilleranas.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.