guerra Después de diez años, explotó la interna entre el Kun Agüero y Sergio Romero. La modelo tuvo una relación con el delantero hace una década.
Se desató un escándalo entre los futbolistas por la mujer del arquero de la Selección.
Sergio Agüero, junto a Karina La Princesita, y Sergio Romero, junto con Eliana Guercio, están viviendo en Manchester, por el trabajo de los futbolistas. La relación entre los futbolistas sería muy mala, y en Intrusos revelaron el motivo.
El Kun y la modelo se conocieron en 2004, cuando el Kun tenía solo 16 años. La vedette conquistó al futbolista, y habría sido la primera mujer con la que tuvo relaciones sexuales. A partir de ese momento, los encuentros fueron repetidos y quedaron enganchados por bastante tiempo.
En el Mundial Brasil 2014, Guercio tuvo una tensa relación con los padres del Kun Agüero, además de las conocidas polémicas con Evangelina Anderson y las mujeres de otros jugadores.
Actualmente, Guercio y Romero estarían atravesando una crisis, por los celos del "Chiquito". Por su parte, Agüero se cambió el número de camiseta por pedido de Karina, dado que usaba el 16, el número de cumpleaños de su ex Gianinna Maradona.
Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.
Los imputados acordaron una reparación económica de $1.000.000 para cada damnificado, pero una disputa entre Fiscalía y el juez de Garantías frenó la homologación del acuerdo.
Roberto Dany Sarmiento y su esposa, Myriam Muñoz, aceptaron una pena de tres años de prisión condicional en el marco de la causa iniciada tras una transferencia duplicada realizada por una minera.