"Calleri es un jugador que estamos contemplando para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro", señaló el "Tata" respecto al actual delantero de Boca , quien está en sus planes próximos inmediatos.
Martino confirmó que está siguiendo a Calleri para convocarlo a la Selección.
Asimilada la caída en la Final de la Copa América frente a Chile, Gerardo Martino planifica lo que se viene para la Selección, nada menos que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas este mismo año para luchar por uno de los boletos de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018. Pero antes se desarrollará una gira amistosa por Estados Unidos (4 de septiembre ante Bolivia en Houston y 8 del mismo mes frente a México en Dallas) para ajustar detalles de cara a la competencia por los porotos.
Sin embargo, el "Tata" también se anima a mirar más allá y en 2016 afrontará tanto la Copa América del Centenario en suelo norteamericano como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde la "Albiceleste" irá en búsqueda de la tercera medalla dorada de su historia y a la vez tratará de evitar la consagración del país organizador, que persigue con entusiasmo el único título que le falta a su vitrina.
En el medio, el seleccionador nacional anticipó en diálogo con ESPN FC Radio que nuevos jugadores del medio doméstico están en consideración para un llamado, como es el caso de Jonathan Calleri, de superlativo rendimiento con la camiseta de Boca, y advirtió que nadie le impondrá condiciones para la lista de la próxima Fecha FIFA, a raíz de la polémica instalada por la convocatoria de Carlos Tevez el fin de semana del juego con San Lorenzo.
LAS DECLARACIONES MÁS RESONANTES DE MARTINO
Sobre los nuevos nombres para la Selección: "Calleri es un jugador que estamos contemplando para los Juegos Olímpicos de 2016"
"Pensamos que los tres mayores que vayan a Río 2016 no hayan ido a la Copa América de mediados de 2016"
"Yo tengo en consideración a varios futbolistas de River. Funes Mori es parte del futuro de la Selección"
"Pastore estaba reclamando una oportunidad en la Selección. Él empieza a tomar las riendas de 3/4 de cancha"
Visión ante el conflicto por la disputa de la Fecha 23 del fútbol argentino: "Yo tengo que cuidar los intereses de la Selección y entiendo que los clubes defiendan sus propios intereses"
"No puedo buscar quedar bien con todo el mundo, tengo que hacer lo mejor para la Selección"
"Esto había que resolverlo en febrero cuando el torneo no había comenzado, no ahora que Boca y San Lorenzo tienen 41 puntos"
"Estas cuestiones no se plantean en Europa porque están bien organizados. ¿Por qué no se queja el Barcelona?"
"Hay que mejorar y mucho el aspecto organizativo del fútbol argentino"
La nueva etapa de Di María en el PSG de Francia: "El cambio de club de Di María puede ser beneficioso para él, ya no se sentía cómodo en Manchester United"
"Cuando Di María pueda afianzarse en un club va a poder reencontrarse con la regularidad y dejar atrás lesiones"
Sensaciones de la derrota frente a la "Roja" de Sampaoli: "Después de haber visto varias veces la Final, no cambio de opinión de lo que dije después del partido"
"Con Chile, el querer neutralizar al rival nos hizo perder un poco nuestra naturaleza de equipo"
Mauricio Martos logró su primera victoria en el Zonal Cuyano tras años de esfuerzo. Su hijo Josué, con apenas 9 años, ya compite en karting y comienza a construir su propio camino en el automovilismo.
Las Panteras cayeron 66-54 ante Sparta de Villa María en el tercer juego de la serie de octavos de final de la Liga Federal. Pese a la eliminación, el conjunto sanjuanino completó una destacada temporada en la tercera categoría del básquet argentino.
Bautista Dománico y Francisco Nievas pasaron por Bonus Rugby y analizaron el presente de San Juan RC. Respeto por Marista, confianza en el trabajo realizado y la convicción de que el Piuquén puede competir de igual a igual en Mendoza.
Nacido en 2004 como un equipo de profesores de Educación Física, el conjunto que compite en ADEPU logró sostener su esencia durante más de dos décadas. Hoy combina competitividad, compañerismo y una historia construida dentro y fuera de la cancha.
Desde el Sindicato Empleados de Comercio destacaron que se conservaron todas las fuentes laborales y anticiparon que podrían sumarse nuevos trabajadores.
El tradicional evento se realizará el 11 y 12 de julio en el Predio Gaucho José Dolores. Habrá productores, gastronomía típica, espectáculos artísticos y actividades culturales para toda la familia.
El hecho fue denunciado en el departamento de Iglesia donde la Justicia y la Policía trabajan para esclarecer lo ocurrido. Un adolescente es la presunta víctima.
La intervención de la Policía y la Justicia se produjo tras un hallazgo en el baño de mujeres de una escuela para adultos. Las primeras averiguaciones indican que podría estar relacionado con un aborto espontáneo.