Los hijos del minero asesinado declararán en Cámara Gesell

Destacados
La Justicia quiere determinar si los chicos vieron algo la noche en que Jorge Moreno recibió un disparo en el pecho y murió. Pamela Carrizo, esposa del fallecido y sospechosa del hecho, continúa detenida.






Jorge Moreno, el joven asesinado, junto a su pareja Pamela Carrizo, ahora detenida.

La madrugada del 13 de julio, Jorge Moreno recibió un disparo en el pecho que le provocó de inmediato la muerte. El hecho de sangre sucedió en la casa que el obrero minero compartía con su esposa y dos hijos en Villa El Salvador de Chimbas.

Según contó desde el primer momento Pamela Carrizo, un delincuente ingresó a la vivienda y ajustició a su marido de un disparo para luego huir llevándose consigo un televisor y un teléfono celular.

Sin embargo, los investigadores comenzaron a sospechar de su testimonio y la detuvieron junto a dos hombres, ambos supuestos amantes de Carrizo. Uno de ellos quedó en libertad, sin embargo la mujer y el otro sujeto continúan aprehendidos. De hecho, versiones indican que algunos testigos habrían reconocido al detenido la noche del crimen.

"Se terminó de tomar indagatoria a las personas sindicadas como posibles partícipes del hecho que nos aqueja. La próxima medida será hacer una Cámara Gesell a los menores para determinar qué han visto la noche del hecho. Consideramos que es una prueba fundamental en el esclarecimiento. Será el día jueves a la tarde, alrededor de las 17:00 horas".

Así lo informó el doctor Juan Marcos Zapata, abogado querellante en representación de la familia de Moreno. El letrado no quiso referirse a Carrizo para no entorpecer la investigación, aunque advirtió que "hay cosas que sucedieron la noche del hecho que deben esclarecerse". "Hay cosas oscuras de esa noche que deben salir a la luz y que no cierran como un simple robo. Veremos qué resulta de la investigación. A su vez, hay pruebas que se están produciendo y otras que se va a producir que hacen que nos surjan dudas acerca del robo", insistió Zapata.

Las sospechas recaen sobre Carrizo ya que según familiares de Moreno, la relación de la pareja no era buena a partir de varias infidelidades de la mujer. No obstante, ella insistió en su declaración sobre la coartada del robo y trató de desvincularse de toda sospecha.

"Estamos a la par del Juzgado investigando el crimen del señor Moreno. Es muy posible que en los próximos días me acerquen pruebas para aportar a la causa que van a ser nuevos testimonios", finalizó el abogado de la familia Moreno.
Te puede interesar
Lo más visto