Emilio Mendoza: "A mí me gusta ganar bien, o no ganar"

Política
En Caucete la interna del FpV parece el purgatorio. Mariela Ginestar y Emilio Mendoza siguen voto a voto el escrutinio dada que su diferencia ínfima en las elecciones del domingo los mantendrán expectantes. Emilio Mendoza se mostró ofuscado con la situación y dijo que “esto no es lo mío, a mí me gusta ganar bien o no ganar”.






Emilio Mendoza.

“Entiendo que es lo normal contar hasta el último voto. Hay algunas diferencias. Esto no es lo mío, a mí me gusta o ganar bien o no ganar. Las expectativas mías se terminaron un poco el día del acto eleccionario. No quiero estar discutiendo, si un voto más mío, si no. No he tenido estas discusiones interpretando a la gente lo que quiso hacer, si quiso votar bien, mal. Es grosero”.

Así lo indicó el precandidato a intendente de Caucete por el FpV, que quedó apenas un punto o menos debajo de Mariela Ginestar. Aseguró que en Vallecito y Bermejo las autoridades de mesa agregaron a más de 40 personas y “sumados esos votos gano bien”.

De este modo, Mendoza aseguró estar a la espera del recuento, ya que hoy a las 18.00 horas debería haber alguna novedad.

“Hay buena voluntad por parte de todo el mundo pero fue muy complicado en el manejo de los votos. Si bien contamos con estos cortes, en esta oportunidad teníamos 8 posibilidades de elección, eso complicó desde el punto de vista material que hay que sumar hojita por hojita”, indicó.

Finalmente, el precandidato aún, bajó un poco la guardia y aclaró que “si gana no se baja”.

“No es mi estilo estar discutiendo un voto más o menos. Estoy esperando el resultado, a las expectativas en diferentes lugares. Tengo una lista de concejales, gente joven, con entusiasmo”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto