
Una familia "tipo" necesitó más de $1.176.852 para no caer en la pobreza.
"Porque la gente valoró haber marcado el camino de la propuesta. Ahora vamos a seguir con propuestas, ideas y equipos a buscar los votos que nos faltan para estar en el ballottage", promete.
No. Según todos los análisis, hace 20 días estábamos a 20 puntos de Macri y a 30 de Scioli. O sea, estamos mejor que hace 20 días.
No tengo ninguna duda. Felipe Solá va a crecer mucho porque hay miles de peronistas que se cortan la mano antes de votar a Aníbal.
La verdad es que no sé qué piensan ni Macri ni Scioli, porque los vi hacer propaganda, pero no propuestas. Me preocupa que ellos cuenten casi como un chiste que le dieron la orden a sus economistas de no hablar. Ocultar también es mentir.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.
La Policía allanó una vivienda donde funcionaba un foco de riesgo sanitario. Detuvieron a un hombre de 62 años.