WhatsApp Image 2023-07-29 at 17.31.51 El Verdinegro cayó 3 a 2 en estadio Ciudad de Río Cuarto y quedó 8vo en la tabla de posiciones.
El pasado sábado, a las 13:30 horas, se llevó a cabo un emocionante encuentro entre San Martín y Estudiantes de Río Cuarto, correspondiente a la fecha 27 de la Primera Nacional. Ambos equipos buscaban una victoria necesaria para sus aspiraciones en el torneo. Sin embargo, fue Estudiantes quien logró imponerse en el estadio Ciudad de Río Cuarto, venciendo a San Martín por 3 a 2.
Desde los primeros minutos, el equipo Verdinegro mostró su determinación, marcando su impronta en el juego. No obstante, a pesar de su esfuerzo, no pudieron mantener la ventaja y sufrieron su tercera derrota en el campeonato. Con este resultado, San Martín se ubica, por el momento, en el octavo lugar de la tabla de posiciones.
El marcador se abrió tempranamente a favor de Estudiantes con un gol de Zurbriggen, pero el equipo sanjuanino no tardó en reaccionar y logró dar vuelta el resultado gracias a los tantos anotados por Grahl y Bontempo.
El partido continuó su curso con mucha intensidad y emoción. Bajamich, del equipo rival, consiguió igualar el marcador, dejando todo abierto para el desenlace. Cuando parecía que el encuentro iba a finalizar en empate, apareció Guillermo Villalba para asegurar la victoria para Estudiantes y darle una alegría a su afición.
En la próxima jornada, San Martín tendrá la oportunidad de revertir su situación cuando reciba a All Boys en el Estadio Hilario Sánchez. Será una ocasión crucial para el equipo sanjuanino en su búsqueda por recuperar posiciones en el torneo y lograr un resultado favorable.
Sin duda, la competencia en la Primera Nacional está más emocionante que nunca, y los aficionados esperan ansiosos los próximos partidos para ver cómo se desarrolla esta apasionante temporada.
Santiago Ortega, Facundo Della Motta y Ariel Persia se quedaron con victorias en la sexta fecha del campeonato, disputada en el marco del Gran Premio Vendimia en el autódromo Ciudad de San Martín.
El capitán de Jockey Club viajará a fines de septiembre para sumarse al Rugby Alto Vicentino, equipo de la provincia de Vicenza que compite en la Serie C. Será su primera experiencia en el rugby europeo.
Guadalupe Rodríguez, Morena Rodríguez y Cecilia Moreno pasaron por Bonus Deportivo para analizar el inicio de Alianza en el Torneo Clausura, la exigente pretemporada y una identidad construida desde la unión del plantel dentro y fuera de la cancha.
El hecho lo habrían protagonizado estudiantes de la Escuela Arturo Capdevila, de Chimbas. La madrina de la víctima expuso que el hostigamiento llevaba tiempo y terminó con una agresión física.
El animal fue encontrado en el barrio Conjunto Único con graves lesiones y permanece internado en una veterinaria. Sus rescatistas iniciaron una campaña para reunir fondos y afrontar el tratamiento.
José Luis Sotomayor deberá cumplir una serie de condiciones durante el período de prueba, entre ellas una reparación simbólica, tareas comunitarias y la prohibición de acercarse o comunicarse con su expareja.
La banda sanjuanina celebrará más de dos décadas de trayectoria este sábado en el Teatro Oscar Kummel, con invitados especiales, gastronomía y un repaso por sus principales canciones.