Colombo se afirma como el principal opositor en Capital

Destacados
colombo_voto
colombo_voto
Rodolfo Colombo agradeció el apoyo de los vecinos de la Capital que lo pusieron segundo en cantidad de votos. "Estos votos no son un cheque en blanco, tenemos que salir a demostrarles a los vecinos por qué valió la pena este apoyo", dijo.








Exultante por los resultados de ayer que lo dejan posicionado como segundo a pocos puntos de quien obtuvo más votos, Rodolfo Colombo declaró estar entusiasmado para encarar los próximos meses de campaña hasta las elecciones de octubre.

"Esto demuestra que es la gente la que decide, no los encuestadores", dijo en relación a encuestas que lo daban muy por debajo de lo que sucedió en realidad. "Nosotros sabíamos que el vecino de Capital no se iba a dejar influir por nada como una propaganda con la que nos bombardearon, y a lo que nosotros hemos respondido con esfuerzo y militancia", agregó Colombo.

Hasta el momento con casi la totalidad de las mesas escrutadas en la Capital, Franco Aranda se queda con el primer lugar obteniendo 27,74% de los votos y será el candidato del Frente para la Victoria en octubre. Segundo quedó Rodolfo Colombo de Frente Compromiso con San Juan con el 21,48% y tercero Eduardo Cáceres de Todos por San Juan con 15,01%.

"No nos olvidemos que Aranda también ha tenido mucha propaganda, y en esa competencia desigual seguimos siendo la alternativa al oficialismo en Capital. Eso para nosotros es muy fuerte, tenemos una gran expectativa para octubre. Así que desde hoy vamos a salir a conquistar a los vecinos, a decirle por qué queremos gobernar desde el 10 de diciembre", afirmó el líder de ACTUAR.

Pensando en las elecciones definitivas de octubre, Colombo fue tajante: "El vecino de la Capital va a decidir qué modelo de intendente quiere que gobierne desde el 10 de diciembre. Si el vecino de la Capital quiere la continuidad, lo tiene a Aranda; si el vecino quiere una alternativa nosotros tenemos ese rol y por eso creo que tenemos muchísimas posibilidades".

"Los votos que nos dieron la confianza ayer no son un cheque en blanco ni los tenemos contenidos, tenemos que salir a demostrarles a los vecinos por qué valió la pena ese apoyo y a los que no nos votaron deberemos convencerlos de que somos la mejor alternativa para la Ciudad", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto