
Bebés 3D
Tecno
Imprimen "bebés 3D" para que futuros padres conozcan a su hijo.
Se llama Baby:Boo y la dueña, Katie Kermode de 32 años, explica que para muchas personas es algo raro, pero que es lo mismo que crear moldes de las manos o los pies de los bebés.
La impresión cuesta alrededor de US$250.
Según explica Katie, que es madre de dos niños, la impresión 3D permite que los padres ya empiecen a formar un vínculo con el niño antes de que nazca.
Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar


Lo más visto

El SMN anticipa un marcado cambio de tiempo para el fin de semana. El sábado habrá ráfagas del sur de hasta 69 km/h y una máxima de apenas 10°C. Para la madrugada del domingo se esperan -1°C y aparece probabilidad de nevadas.

El ministro Guido Romero anticipó que la próxima edición estaría concentrada en figuras nacionales. Ya comenzaron las contrataciones y buscan definir cuanto antes los artistas y los precios para habilitar la venta de entradas.

Un asado familiar terminó en incendio y dejó una vivienda prácticamente destruida en Ullum
Josué Lima
Según Bomberos Voluntarios, unas brasas que quedaron encendidas en el parrillero tras una reunión familiar habrían iniciado el siniestro.

Misterio en un campo de Barreal: denunciaron el robo de cinco vacas y buscan a los responsables
Diario Móvil
Los animales estaban identificados con marcas a fuego y hasta el momento no hay detenidos por el presunto abigeato

Allanaron al estudiante sanjuanino acusado por crear imágenes fake con IA de sus compañeras
Diario Móvil
Incautaron un celular, una computadora y una tablet, mientras le prohibieron acercarse o mantener contacto con las denunciantes y asistir a la UNSJ de manera presencial.





