
Bebés 3D
Tecno
Imprimen "bebés 3D" para que futuros padres conozcan a su hijo.
Se llama Baby:Boo y la dueña, Katie Kermode de 32 años, explica que para muchas personas es algo raro, pero que es lo mismo que crear moldes de las manos o los pies de los bebés.
La impresión cuesta alrededor de US$250.
Según explica Katie, que es madre de dos niños, la impresión 3D permite que los padres ya empiecen a formar un vínculo con el niño antes de que nazca.
Fuente: Minuto Uno




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
