El referente de la CTA advirtió sobre una nueva huelga en caso de que el gobierno nacional no responda a las demandas sindicales.
Micheli negó una ruptura con el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano: "Nunca hubo una relación, lo que hay es un respeto mutuo".
Micheli aseguró que "no está rota" la relación con Moyano y dijo que le parece bien que la CGT Azopardo marche el próximo 14 de mayo a la Plaza de Mayo con demandas por los aumentos de haberes para jubilados y eliminación del impuesto a las ganancias, además de reclamos extrasindicales como seguridad. Sin embargo, Micheli declaró que la CTA que conduce no participará de esa movilización ya que no fueron invitados.
La CTA de Micheli marchará mañana para pedir un salario mínimo, vital y móvil equivalente a la canasta básica familiar, no inferior a 9 mi pesos.
Micheli agregó que en la movilización se repudiará el proyecto oficial de limitar el derecho a manifestarse: "No estamos de acuerdo con estas iniciativas del oficialismo porque es un paso más de la criminalización de la protesta social y no es la manera de sacar a la gente de las calles".
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.