¿ Qué famoso futbolista se animó a un desnudo para una revista?
Ya recuperado de su salud, Jonás Gutierrez se divirtió posando en un desnudo "cuidado" para ESPN Magazine. ¿Que habrá dicho Alejandra Maglietti?
Jonás participó de una caliente producción de fotos para la revista ESPN.
En una edición especial de agosto, el suplemento de ESPN Magazine reunió a los deportistas más destacados del mundo en una producción de fotos al desnudo, donde cada uno se desempeña en su disciplina.
Entre los argentinos que figuran en la lista, se encuentra Jonás Gutiérrez, quien pronto se convertirá en el marido de Alejandra Maglietti.
El ex jugador del Newcastle participó de la producción hot que se difundió en las redes bajo el hashtag #BodyIssue. Las fotos muestran a los deportistas con cuidados desnudos y un enfoque artístico para resaltar la figura de cada uno.
Primero aseguró que había sido atacado por dos desconocidos cerca del Camping Parque Norte, pero posteriormente ubicó el episodio en otro punto del departamento de Chimbas.
La víctima fatal fue identificada como Miguel Luján, de 23 años. El siniestro ocurrió durante la mañana de hoy en el barrio Enoe Mendoza, donde la moto impactó contra un Peugeot 207.
Autoridades nacionales, provinciales y jefes de las 5 fuerzas federales, analizaron estrategias frente al delito organizado, técnicas especiales de investigación, salud mental del personal y el operativo previsto ante la visita del papa León XIV.